EN UN PERMISO NO REGRESÓ AL CENTRO

EN UN PERMISO NO REGRESÓ AL CENTRO

Piden colaboración ciudadana para localizar a una menor desaparecida en Pamplona

Mireia Saijo es una joven de 14 años, natural de Pamplona. Sus fugas son habituales tanto del entorno familiar ocmo de centro de atención de menores. La Policía Foral solicita colaboración ciudadana para encontrar a la menor desaparecida.

Una menor de 14 años está desaparecida, se trata de Mireia Saijo de 14 años, natural de Pamplona. Fundación ANAR ha facilitado los datos de la menor y como vestía en el momento de la desaparición. Mireia es de tez morena, mide 1,60 metros de altura, complexión delgada, pelo largo castaño liso que suele recoger en forma de moño, llevaba un vaquero claro con un top de tirantes gris.

 

Sus fugas son habituales, tanto del entorno familiar como del centro de atención a menores. Mireia aprovechó un permiso de salida de la residencia de menores y no regresó al centro, por lo que personal interpuso la correspondiente denuncia por desaparición. Se ruega que cualquier persona que tenga conocimiento de su paradero se ponga en contacto inmediatamente con Policía Foral.

antena3.com | Madrid | 27/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.