En la imagen, un coche de la Policía Nacional.

Publicidad

TODOS LOS FALLECIDOS ERAN MAYORES DE EDAD

Hallan a una mujer y dos de sus hijos muertos en una vivienda de El Palo, en Málaga

La policía baraja la hipótesis de que uno de los tres fallecidos hallados este jueves en la barriada malagueña de El Palo acabase con la vida de su madre y hermano y terminase después con la suya propia, según han indicado fuentes cercanas a la investigación.

La Policía Nacional investiga el hallazgo de tres cadáveres en una vivienda de El Palo, en la capital malagueña, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

Las autoridades trabajan la hipótesis de que uno de los hijos, al parecer de cierto carácter violento y algunos problemas económicos, podría haber sido el autor de las tres muertes.

Igualmente, las mencionadas fuentes han subrayado que no se descarta ninguna otra posibilidad y que la autopsia, que se realizará mañana a los cuerpos, será lo que indique la causa de las muertes.

Los fallecidos son una mujer viuda y dos de sus hijos. Fueron localizados por un tercer vástago de la misma mujer, cerca del mediodía de este jueves en su vivienda; han fallecido, al parecer, por arma blanca, y eran mayores de 30 años. La mujer era de avanzada edad y viuda. Por el momento, se desconocen más datos acerca del suceso.

Publicidad