Publicidad

EN GRAN CANARIA

La Policía asiste a un bebé tras descubrir que su madre se encontraba en estado de embriaguez

Tras recibir la llamada de un vecino que escuchó gritos de una mujer procedentes de un apartamento, la Policía se encontró a una mujer "muy nerviosa y agresiva, que sujetaba a un bebé y presentaba evidentes síntomas de intoxicación etílica". El bebé fue trasladado a un centro de acogida por orden de la Fiscalía de Menores, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Un patrulla de la Policía ha asistido a un bebé de 11 meses en un apartamento de la zona turística de Maspalomas (Gran Canaria) tras descubrir que su madre, con la que se encontraba, estaba en estado de embriaguez.

El niño fue inmediatamente trasladado a un centro de acogida de Telde, por orden de la Fiscalía de Menores de Las Palmas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos sucedieron el sábado por la tarde, cuando un vecino oyó los gritos de una mujer procedentes del interior de un apartamento de Maspalomas y llamó al 091.

Los policías se encontraron al llegar al apartamento con una mujer extranjera "muy nerviosa y agresiva, que sujetaba a un bebé y presentaba evidentes síntomas de intoxicación etílica", por lo que decidieron hacerse cargo del niño. También avisaron a los servicios sanitarios, para que atendieran a la mujer.

La Policía ha puesto los hechos en conocimiento de la embajada del país de origen de la madre, para que comunicasen lo sucedido a su familia

Publicidad

Detenido en Gran Canaria un hombre acusado de matar a su madre a puñaladas

Detenido en Gran Canaria un hombre acusado de matar a su madre a puñaladas

Un hombre de 40 años ha sido detenido la noche de ayer lunes acusado de matar a su madre, de 78 años, en la vivienda familiar situada en el diseminado de Siete Puertas, entre Tafira Alta y San Lorenzo, en Las Palmas de Gran Canaria.

Agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla.

La Fiscalía de Madrid pide 25 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro y someterle a una tortura "inhumana"

El Ministerio Público acusa al presunto autor de haber inmovilizado y torturado a la víctima con cuerdas y un objeto cortante, provocándole un “dolor inhumano” antes de provocarle la muerte; reclama además 120.000 € para el padre del fallecido.