USUARIOS DE TWITTER ANIMAN A TIRARLOS A LA BASURA

USUARIOS DE TWITTER ANIMAN A TIRARLOS A LA BASURA

Polémica por la aparición en Jaén de unos panfletos que alertan a los turistas hombres del "peligro" de las "leyes sexistas" de España

Dichos panfletos alertan a los turistas hombres del "peligro" que corren en nuestro país porque "se admiten a trámite denuncias por una simple mirada, si la mujer así lo considera".

antena3noticias.com | Jaén | 05/10/2018

"Si es varón y se encuentra en nuestro país debemos alertarle del peligro que corre durante su estancia debido a nuestras leyes sexistas", así comienzan los panfletos que, según han denunciado diferentes vecinos de Jaén, han aparecido esta semana en las calles.

Dichos carteles están firmados por PCIR (Plataforma Ciudadana por la Igualdad Real) que en su página de Facebook tiene publicado un comunicado en el que define el feminismo 3.0 como un "movimiento pseudoideológico violento y altamente acomplejado apoyado política y económicamente por gobiernos occidentales corruptos y manipulados que se definen cínicamente como pacifistas y democráticos".

En los panfletos repartidos en Jaén se alerta a los turistas de que tengan "cuidado porque se admiten a trámite denuncias por una simple mirada, si la mujer así lo considera".

 

@InyorSpank ha denunciado en Twitter que se ha "encontrado dos calles empapeladas" con "esta mierda" y anima al resto de gente a que si los ven los quiten y los tiren a la basura. @ponpimpampum también se hace eco de los hechos.

 

Los panfletos hablan de "leyes sexistas" en las que el hombre será "considerado culpable sin juicio" y cuyo "testimonio no tendrá valor, por lo que lo más probable es que acabe condenado."

Además critica que la mujer "será beneficiaria de ayudas públicas" y que "no recibirá ningún tipo de sanción en caso que se demuestre que es mentira".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.