CREADOS CON UNA IMPRESORA 3D

CREADOS CON UNA IMPRESORA 3D

Una plataforma educativa asturiana regala llaveros para que las mujeres puedan protegerse de agresiones sexuales

Con esta iniciativa, pretende dar a las mujeres "estrategias de empoderamiento y autodefensa". Se trata de unos llaveros que les permitirá protegerse y sentirse seguras cuando vuelven "a casa por la noche".

Los llaveros que ha regalado la empresa
Los llaveros que ha regalado la empresa | Facebook Robótiqu

Una plataforma educativa asturiana ha puesto en marcha una iniciativa con la que pretende buscar "estrategias de empoderamiento y autodefensa" para las mujeres, por ello ha comenzado a regalar "llaveros impresos en 3D" para puedan protegerse y sentirse seguras cuando vuelven "a casa por la noche". A través de una publicación en Facebook, la plataforma 'Robótiqu' explica que para ellos "la autodefensa feminista debería formar parte de la educación" en los colegios.

Tras la sentencia de 'La Manada', en la que se considera como abuso sexual y no como violación, esta empresa asturiana considera que "la justicia española no protege a las mujeres". "Por eso ofrecemos de manera gratuita estos llaveros impresos en 3D para protegernos y sentirnos seguras cuando volvamos a casa por la noche. Pídenos el tuyo en nuestro Instagram o página de FB", indican.

antena3.com | Madrid | 03/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.