Piscinas Municipales

Piscinas Municipales en Santa Cruz de Tenerife 2022: listado, precios y horarios

Las instalaciones deportivas donde se encuentra la piscina municipal abren todos los años algunos días por la celebración de Semana Santa. Este año no ha sido menos e incluso la piscina municipal también se ha podido disfrutar unos días. Ahora la pregunta es, cuando será la apertura de la temporada de baño este verano, su horario y tarifa de acceso. Te lo contamos.

Piscinas Municipales en Santa Cruz de Tenerife 2022: listado, precios y horarios

Piscinas Municipales en Santa Cruz de Tenerife 2022: listado, precios y horariosAntena 3 Noticias

Publicidad

Santa Cruz de Tenerife espera para estos días un predominio de cielos poco nubosos o despejados y un ligero ascenso de las temperaturas máximas, si bien las mínimas se mantendrán con pocos cambios, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Por ello, los santacruceros y santacruceras no solo disfrutan con temperaturas tan altas de sus preciosas playas, también desean planear un día completo de piscina con sus familias y amigos. 'Para gustos, colores' como dice el refrán y es que a muchos les da un poco de 'grimita' eso de ensuciarse de tanta arena o quedarse pegajoso después de un día de playa. Para ellos están destinadas las piscinas municipales y públicas, más comodidad, limpieza y tranquilidad en ocasiones.

Es cierto que con o sin pandemia, el parque marítimo siempre ha estado lleno. Pero la ocupación el año pasado de meses como julio y agosto estuvieron al máximo de las posibilidades que les permiten las autoridades sanitarias. En julio recibió la visita de 45.000 usuarios. Y fue sin bajar el nivel 3, lo que se traduce que, en el mejor de los casos, se ha permitido una ocupación del 55%, si bien en la actualidad el parque marítimo solo ocupa el 33% de su capacidad máxima autorizada, 4.500 plazas.

Pero hablando de piscinas en Santa Cruz de Tenerife tienes una gran variedad:

  • Piscina municipal Los Hinojeros
  • Piscina municipal de San Cristóbal de La Laguna
  • Piscina municipal de Candelaria
  • Piscina municipal de los Realejos
  • Piscina municipal Los Cristianos
  • Piscina municipal de Añaza
  • Piscina municipal Acidalio Lorenzo

Vamos a conocer con detalle donde se encuentran estas piscinas, su horario y precio de entrada para acceder a ellas.

Listado y horario de piscinas municipales en Santa Cruz de Tenerife

  • Piscina municipal Los Hinojeros: Esta piscina está ubicada en la calle Ramal El Desierto,7 concretamente en la localidad de Granadilla. Su número de contacto para cualquier duda o incidencia es el 608289556 y el horario de acceso es de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas. En fin de semana esta instalación estará cerrada.
  • Piscina municipal de San Cristóbal de La Laguna: Puedes disfrutar de un chapuzón en esta piscina municipal de San Cristóbal de La Laguna de lunes a viernes de 7:00 a 22:30, sábados de 8:00 a 22:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas.
  • Piscina municipal de Candelaria: Se encuentra en la localidad de Candelaria en la calle la Piscina número 8. Los lunes sus puertas están cerradas para el público pero puedes ir de martes a domingo en horario de 10:00 a 19:00 horas.
  • Piscina municipal Los Realejos: La encontrarás en la calle San Isidro de Los Realejos. Abre sus puertas de lunes a viernes de 7:00 a 15:45 y de 20:30 a 22:15 horas. Sábados y domingos cerrado. Si tienes cualquier duda o incidencia no dudes en contactar con ellos en el número de teléfono 922341300.
  • Piscina municipal Los Cristianos: Está en la localidad de Arona en la avenida de Chayofita,12. El horario establecido de apertura es de lunes a viernes de 7:30 a 22:30 horas , sábados de 9:00 a 13:00 y domingo cerrado. El teléfono de contacto es 922792216.
  • Piscina municipal de Añaza: Horario de apertura de lunes a viernes de 7:00 a 22:30 horas, sábado de 8:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 14:00 horas.
  • Piscina municipal Acidalio Lorenzo: Esta piscina municipal está en Santa Cruz de Tenerife. Una piscina muy concurrida cada temporada de verano por multitud de habitantes y turistas. Esta abierta en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, sábado de 9:00 a 15:00 horas y los domingos permanece cerrada.

Publicidad