Piscinas Municipales

Piscinas Municipales en Girona 2022: listado, precios y horarios

Las entradas para acceder a las instalaciones y piscinas municipales de Girona ya no es necesario comprarlas con antelación. Esta temporada de verano 2022 vamos a saber lo que era la vida antes de la aparición de la Covid-19. Pronto es la apertura de las piscinas municipales de Girona, por eso no te quedes sin conocer fecha, horario y el precio de las entradas.

Piscinas Municipales en Girona 2022: listado, precios y horarios

Piscinas Municipales en Girona 2022: listado, precios y horariosAntena 3 Noticias

Publicidad

La temporada de piscinas municipales en verano de Girona 2022 está a punto de comenzar. Ya se conocen las fechas de apertura de esta temporada y la jornada de puertas abiertas en la que se podrá acceder también de manera gratuita en algunas de ellas.

Las piscinas municipales en las que te puedes dar un chapuzón son la Piscina Municipal de Santa Eugenia, Rusiñol, Ángel Guimera, la Zona Deportiva Municipal y Patronat Municipal de Deportes de Palafrugell.

En Girona son muchos los que practican natación y es por ello que la provincia también ofrece clubes de natación y gimnasio con piscina donde poder practicar cerca de ti. Ya sabes que si acudes a alguna de las piscinas especificas para este deporte o a alguna piscina municipal, no debes olvidar las gafas de natación y y un gorro especifico para ello.

Tener en cuanta que para darse de alta como nuevo abonado se puede realizar en cualquiera de las piscinas municipales.

En el momento de la inscripción se entregará un resguardo de ingreso de 'la Caixa' para hacer efectivo el pago correspondiente de la cuota de inscripción y la parte proporcional de la cuota anual en caso de querer utilizar los servicios abiertos de estas instalaciones durante todo el año. Una vez realizado el pago se deberá presentar este resguardo en cualquiera de las piscinas municipales, junto con la solicitud debidamente cumplimentada para así poder completar la tramitación del carnet del titular y de los beneficiarios.

Con el carnet se entregarán los horarios de apertura de las piscinas así como las normas de uso y recomendaciones generales. Pero desde aquí vamos a darlos a conocer:

Horario y listado de las piscinas municipales de Girona 2022

  • Piscina Municipal de Santa Eugenia- Can Gibert del Plan: El teléfono de contacto para alguna incidencia es el 972 237 306. El horario de apertura es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. En este establecimiento también se pueden practicar diversas actividades en una amplitud de horarios. Puedes practicar la natación en cualquiera de sus disciplinas o también pasar un buen rato de relax en la piscina municipal con tus familiares o amigos. Para clases en la Piscina Municipal de Santa Eugenia-Can Gibert del Pla llame al número de teléfono facilitado anteriormente para conocer más detalles. En cuanto al precio de los abonos, los juveniles tienen un coste de 41,25 euros, adultos, 112,40 euros, pensionistas 51,90 y familiares 192,40 euros.
  • Piscina Cubierta de Palacio: El teléfono de contacto para cualquier incidencia es el 972 222 155. El horario de apertura es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
  • Piscina Municipal de Palau-Complex Esportiu de Palau: El recinto de esta piscina municipal dispone de una red de equipamientos deportivos para atender las diversas necesidades de práctica físico-deportiva como son el deporte de alta competición, el deporte federado, el deporte escolar, el deporte de ocio y el deporte de salud. El horario de apertura es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, sábados de 9:00 a 19:50 en el mes de junio y domingos de 10:00 a 13:50 horas. El horario del mes de julio es, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, sábados de 9:00 a 14:30 horas y los domingos cerrado. El mes de agosto permanecerá cerrada.
  • Piscina Municipal Cultura, Oci I Esport: La apertura de esta piscina municipal será aproximadamente el 19 de junio.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.