Canarias

Piden colaboración ciudadana para localizar a un hombre de 73 años desaparecido en Tenerife

La Policía cree que se trata de una desaparición de alto riesgo. Su pista se perdió el pasado 6 de abril en San Cristóbal de la Laguna.

Se busca a un hombre de 73 años desaparecido en Tenerife

Se busca a un hombre de 73 años desaparecido en TenerifePolicía Nacional

Publicidad

Se llama Antonio Jesús Rodríguez Marichal, tiene 73 años y que desapareció el pasado 6 de abril en el barrio de Taco, en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife.

La Policía Nacional ha pedido ayuda urgente a través de su perfil oficial en Twitter para localizarlo, al considerar que se trata de una desaparición de alto riesgo. La plataforma SOS Desaparecidos también apunta que se trata de una persona altamente vulnerable.

Antonio Jesús tiene una estatura de 1,73 metros y su complexión es delgada. Además, tiene el pelo canoso, los ojos castaños y camina algo encorvado.

En el momento de su desaparición, iba vestido con un polo azul claro con escudo, un suéter gris con rayas azules y blancas de punto, y un pantalón de chándal azul marino.

Los agentes han establecido dispositivos de búsqueda con otras fuerzas y cuerpos de seguridad y servicios de emergencia en las inmediaciones de la Playa de La Nea, en el municipio de El Rosario.

Se le busca por esta zona, porque el desaparecido es un hombre al que le gusta dar largos paseos y suele frecuentar los barrios de San Matías, Taco o Barranco Grande.

Publicidad