Publicidad

EN LA SEGUNDA SESIÓN DEL JUICIO

La conductora francesa que atropelló mortalmente a un policía local en Palma rompe a llorar y pide perdón a la familia

La conductora francesa acusada de atropellar mortalmente a un ciclista que iba con su hijo menor se ha girado hacia los familiares del fallecido, ha agachado la cabeza y, entre lágrimas, les ha pedido perdón.

La conductora francesa acusada de atropellar mortalmente a un ciclista, policía local de Palma, cuando circulaba ebria a las afueras de Sineu en septiembre de 2016, ha roto a llorar en el turno de la última palabra en el segundo día del juicio.

"Nos acordamos del accidente todos los días. Es un momento trágico para la familia de él y para mí. Esto es cada día, lo recuerdo cada día. Pienso en el dolor de la familia, ha muerto mi madre recientemente y ahora sé lo que es perder a una persona cercana", ha manifestado la sospechosa con la voz entrecortada y los ojos inundados de lágrimas.

La mujer se ha girado hacia los familiares del ciclista fallecido, ha agachado la cabeza y, entre lágrimas, les ha pedido perdón.

La mujer, que reconoció este jueves en el juicio en Palma que había bebido "mucho", arrolló al hombre cuando iba en bicicleta junto con su hijo, menor de edad, por la carretera vieja de Sineu. La mujer casi cuadruplicaba la tasa máxima de alcohol.

La defensa ha pedido una pena de siete meses de cárcel y siete meses de retirada del carné de conducir porque la acusada ha intentado reparar el daño. El caso ha quedado visto para sentencia.

Publicidad