Publicidad

SUMAN MÁS DE 50 DETENCIONES POR DELITOS SIMILARES

Tres detenidos por conducción temeraria, sin carnet y con un vehículo robado

Varias patrullas de Policía intentaron detener el vehículo que circulaba en dirección contraria casi 10 kilómetros poniendo en peligro la vida de los agente y de los demás conductores.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, han detenido y puesto a disposición judicial, a tres jóvenes por conducir presuntamente de forma temeraria, y sin carnet, un vehículo robado además de atentar contra la vida de los agentes.

Los hechos se han producido durante la madrugada de este martes, cuando una patrulla observó saliendo del Polígono el Pino un todoterreno, y al darle la orden de parar, el conductor lejos de obedecer, intento escapar. La persecución, por varias vías de Sevilla, la hicieron en dirección contraria, zigzagueando por los 3 carriles para evitar ser adelantados.

Los detenidos fueron trasladados hasta el Hospital Virgen del Rocío para ser asistidos, quedando dos de ellos custodiados en observación por prescripción facultativa, y el tercero dado de alta, quedando en los calabozos a disposición judicial.

El conductor no tenía el permiso de conducción vigente y el vehículo era robado.

Publicidad