Padre Ángel junto al 'Pelobús'

Publicidad

COMENZARÁ EN LA CIUDAD DE GIJÓN

El padre Ángel crea el 'pelobús', que recorrerá España ofreciendo cortes de pelo y aseo a personas sin hogar

La ONG Mensajeros de la Paz, fundada por el padre Ángel, ha llevado a cabo una iniciativa en la que un autobús se recorrerá las calles de toda España ofreciendo cortes de pelo y aseo gratuitos a personas sin hogar. El padre Ángel ha asegurado que se trata de "poner guapa a mucha gente que, a veces, no tiene los medios casi ni para un café"

laSexta.com | Madrid
| 10.05.2017 17:32

El padre Ángel ha asegurado que se trata de "poner guapa a mucha gente que, a veces, no tiene los medios casi ni para un café". Se hace llamar 'Pelobús' y viajará recorriéndose toda España con un fin peculiar para tratarse de un autobús: ayudar a las personas sin recursos y sin hogar ofreciéndoles cortes de pelo y aseo personal gratuito.

Se trata de una iniciativa de la ONG Mensajeros de la Paz que encabeza y dirige el padre Ángel, conocido por su implicación en la ayuda a personas sin recursos.

Con esta iniciativa van a "poner guapos a mucha gente que, a veces, no tiene los medios casi ni para un café", ha explicado el padre Ángel.

El autobús solidario empezará su recorrido en la ciudad de Gijón, aunque no ha especificado todavía la ruta a seguir tienen claro que conseguirán "ayudar a la gente que no tiene medios". "No le vamos a pedir la Declaración de la Renta a nadie", aseguró el padre Ángel.

El vehículo cuenta con un total de dos butacas en la que se dispondrán a cortar el cabello junto con un baño con ducha y una zona de descanso.

Publicidad