Vídeo

Peligrosa hazaña de altura de tres jóvenes sobre una pasarela en Ourense

La temeridad fue grabada por unos vecinos que se sorprendieron al verles paseando por un arco sobre el río Miño.

Publicidad

No es la primera vez que ocurre pero la imagen sigue sorprendiendo a los vecinos de Ourense y a todos los que las han visionado por las redes sociales. Esta vez han sido tres jóvenes extranjeros, probablemente ingleses, los que disfrutaron de una aventura de altura que les pudo salir muy cara.

Aunque la grabación, de unos tres minutos, comienza con estos “valientes” sobre el arco, para ello tuvieron que trepar por la estructura previamente. Una vez arriba se sentaron para contemplar las vistas de las termas ourensanas de Outariz, que se encuentran justo debajo. Tras ello, y para sorpresa de los vecinos, emprenden la bajada como si resbalasen por un tobogán. Uno de ellos, incluso, se atreve a dar unos saltos sobre el arco.

Quienes los graban lo salen de su asombro y en el vídeo se puede escuchar a un vecino alertado diciendo “no quieren a su vida”. Mientras, otros se paran para observar el desenlace y se preguntan “¿trabajarán en el circo?”

La hazaña les pudo costar la vida y terminar en desgracia. De hecho, no es la primera vez que se registra algún incidente en la zona. La policía ha intervenido en varias ocasiones y, pese a que han incrementado la vigilancia, los jóvenes siguen arriesgando su vida por darse un paseo de altura o inmortalizarlo en las redes sociales.

Publicidad