El presunto asesino de Pioz

Publicidad

LOS VECINOS LE HAN INCREPADO

Patrick Nogueira termina la reconstrucción del cuádruple asesinato en el chalet de Pioz

La reconstrucción de los hechos se llevará a cabo mediante figurantes. La calle donde se encuentra el chalé está cercada por los dos lados y hay una gran presencia de guardias civiles.

Patrick Nogueira, el presunto autor de asesinato de la familia brasileña en Pioz, ha llegado este miércoles a la localidad guadalajareña desde Alcalá-Meco para reconstruir los hechos, junto a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y la Unidad Territorial de Horche (USEICIC).

El asesino confeso ha abandonado el chalet de Pioz donde aparecieron muertos sus tíos y sus dos primos, tras permanecer una hora en su interior. Antes de las doce del mediodía, Patrick Nogueira ha salido del chalet de Pioz para volver a la cárcel de Alcalá Meco, donde permanece interno desde el 21 de octubre tras viajar voluntariamente a España, entregarse a la Guardia Civil y confesar el crimen, por lo que el juez encargado del caso dictó prisión provisional.

Patrick custodiado por la Guardia Civil
Patrick custodiado por la Guardia Civil | antena3.com

El asesino confeso y la comisión judicial han permanecido en el interior del chalet durante una hora aproximadamente. A la salida de Nogueira, vecinos de la urbanización se han agolpado a la entrada de la vivienda para gritarle asesino y proferirle insultos.

Tras su marcha, la comisión judicial ha permanecido en el exterior del chalet unos minutos, durante los cuales el hermano del fallecido, Walfran Campos, ha solicitado al juez su permiso para entrar en el chalet en el que falleció su familia, lo que ha sido autorizado por el magistrado.

Publicidad