La pasajera pide colaboración a través de Twitter.

Publicidad

EN TWITTER

Una pasajera pide colaboración para encontrar al chico "encantador" con el que viajó en un vuelo

Laura Pérez ha vivido la "historia de amor más efímera" de su vida con un "chico encantador". Lo conoció en un rápido vuelo de avión entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. Viajaba a su lado y, al bajarse de la aeronave, no pudo pedirle el número de teléfono agobiada por las prisas. Ahora está moviendo tierra y aire para buscar al que podría ser el amor de su vida y Twitter le está ayudando bajo la etiqueta #minutodesilencioporeseamorperdido.

La pasajera sólo conoce dos datos para localizar al joven que volaba con ella: las características del vuelo y el asiento que ocupaba. Se trataba del vuelo Madrid-Gran Canaria del jueves, 31 de mayo. Ella iba sentada en el asiento 8B y el chico misterioso en el asiento 8A.

Tras publicar un mensaje pidiendo colaboración, Twitter se está volcando para encontrar al compañero de vuelo de Laura. Bajo la etiqueta #minutodesilencioporeseamorperdido, los usuarios de esta red social están ayudando para dar con ese chico misterioso.

De hecho, ya han encontrado a la persona que compartía ese mismo asiento, el 8A, pero en el viaje inverso, el trayecto de Las Palmas a Madrid.

Otros le sugieren a Laura que llame a la compañía de vuelo y pida los datos del viajero. Sin embargo, con la Ley de Protección de Datos en vigor, no podrían facilitar el nombre o el teléfono del joven. Por ello, un usuario propone que les llame y les diga que "sin querer te llevaste algo de ese pasajero, y le dejas en objetos perdidos de tu aeropuerto un sobre con tu número y este hashtag".

Bajo esa misma etiqueta también están saliendo a la luz decenas de casos que tienen una historia parecida. Por ejemplo, una usuaria cuenta que en esas circunstancias conoció a su prometido, cuando compartieron los asientos 13B y 13C en un vuelo.

Hay otros usuarios que ayudarían también en el supuesto caso que diera con él y hubiera boda. Uno ha afirmado: "Nosotros ponemos el #jamónibéricodebellota si lo encuentra". Y una empresa de catering se ha comprometido a encargarse de la comida.

Publicidad