Parricidio

Parricidio en Meliana: un joven mata, presuntamente, a su padre con arma blanca tras una discusión

El joven ha sido detenido después de, presuntamente, haber matado a su padre con un arma blanca en medio de una discusión.

Coche Guardia Civil

Europa Press Coche Guardia Civil

Publicidad

Un joven ha sido detenido después de, presuntamente, haber matado con arma blanca a su padre en la última localidad valenciana de Meliana. El caso se está investigando para aclarar las causas del suceso.

Por el momento lo que ha trascendido es que la Guardia Civil de Moncada ha detenido al joven que, supuestamente, participó en una discusión con su progenitor en el medio de la cual lo agredió con un arma blanca causándole la muerte. Fuentes de la investigación han informado de que el suceso tuvo lugar de madrugada tras tras una discusión entre un hijo y su padre, ambos extranjeros.

Al parecer los hechos ocurrieron sobre las 21:40 horas de este miércoles que fue cuando se solicitó la intervención del CICU para asistir a un hombre herido en una vivienda de Meliana. Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU. El equipo médico confirmó el fallecimiento por arma blanca de un hombre, de 56 años.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el parricidio en Meliana y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el suceso en el que un joven, presuntamente ha matado a su padre en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad

Dónde está Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo

Cronología de la desaparición de Esther López en Traspinedo: Mapa interactivo del caso

A Esther López se la busca por tierra, mar y aire en Traspinedo (Valladolid) desde el pasado 12 de enero. Repasamos en un mapa interactivo la cronología del caso. Todo ocurre en un radio de 5 kilómetros.

Antonio Resines permanece estable en la UCI tras contagiarse de coronavirus

Antonio Resines sale hoy de la UCI tras más de un mes ingresado por coronavirus

La actriz Fiorella Faltoyano desvela en Twitter que el actor Antonio Resines saldrá de la UCI este viernes tras permanecer ingresado por coronavirus en la UCI más de un mes: "Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros".