Parricidio

Parricidio en Meliana: un joven mata, presuntamente, a su padre con arma blanca tras una discusión

El joven ha sido detenido después de, presuntamente, haber matado a su padre con un arma blanca en medio de una discusión.

Coche Guardia Civil

Coche Guardia CivilArchivo

Publicidad

Un joven ha sido detenido después de, presuntamente, haber matado con arma blanca a su padre en la última localidad valenciana de Meliana. El caso se está investigando para aclarar las causas del suceso.

Por el momento lo que ha trascendido es que la Guardia Civil de Moncada ha detenido al joven que, supuestamente, participó en una discusión con su progenitor en el medio de la cual lo agredió con un arma blanca causándole la muerte. Fuentes de la investigación han informado de que el suceso tuvo lugar de madrugada tras tras una discusión entre un hijo y su padre, ambos extranjeros.

Al parecer los hechos ocurrieron sobre las 21:40 horas de este miércoles que fue cuando se solicitó la intervención del CICU para asistir a un hombre herido en una vivienda de Meliana. Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU. El equipo médico confirmó el fallecimiento por arma blanca de un hombre, de 56 años.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el parricidio en Meliana y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el suceso en el que un joven, presuntamente ha matado a su padre en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad