Publicidad

Por la lucha contra el cáncer infantil

7.000 Papás Noel han corrido por las calles de Madrid

La carrera ha discurrido por cinco kilómetros del centro con un padrino de honor excepcional, Jesús España. El atleta ha recibido el galardón del Papá Noel de Oro en reconocimiento a su trayectoria deportiva

Papá Noel ha abandonado su casa en Laponia para "correr" por las calles de Madrid

Pero no ha estado solo. Ni el frío ni el sueño han parado a estos runner y sus elfos... Más de 7000 corredores se han enfundado en el traje rojo y blanco con motivo de la VII Carrera Papá Noel.

Una competición muy familiar y solidaria. Los fondos recaudados se destinarán a la lucha contra el cáncer infantil con un proyecto de fundación Intheos.

La carrera de los Papás Noel ha discurrido por cinco kilómetros del centro y ha tenido como padrino al atleta Jesús España, que ha recibido el galardón del Papá Noel de Oro en reconocimiento a su trayectoria deportiva como corredor de fondo.

La salida y la meta de esta competición se han ubicado en la plaza de Murillo del Paseo del Prado, en la plaza de Murillo. La carrera ha discurrido, entre otros puntos, por la plaza Cánovas del Castillo, el paseo del Prado, la plaza de Cibeles y el paseo de Recoleto.

Publicidad