Publicidad

RESCATE DE JULEN

Los padres de Julen siguen las noticias que llegan del pozo desde la casa de unos vecinos en Totalán

Los equipos de rescate que trabajan en el Cerro de la Corona para sacar a Julen del pozo recomendaron a los padres del niño que abandonaran la zona por motivos de seguridad. Por ello, María Victoria y José fueron trasladados este viernes a casa de unos vecinos, desde donde siguen todas las novedades del rescate.

Los padres de Julen, el pequeño de dos años que lleva desde el pasado domingo atrapado en un estrecho pozo de Totalán, han permanecido toda la semana en el Cerro de la Corona para seguir de cerca todas las novedades que tenían lugar en la zona de excavaciones.

Pero este viernes se les recomendó que abandonaran la zona por motivos de seguridad y que fueran al pueblo para tratar de descansar y asearse.

Así, María Victoria y José, los padres de Julen, han sido trasladados a la casa de unos vecinos y desde allí están pendientes de las noticias que llegan desde el pozo.

Antena 3 Noticias ha captado en exclusiva una imagen los padres este sábado en Totalán, donde la esperanza y la solidaridad sigue viva.

Allí todos trabajan para dar soporte y apoyo a la familia de Julen y a quienes trabajan para rescatarle.

Publicidad