Publicidad

caso gabriel

La madre de Gabriel Cruz agradece el apoyo y el respeto durante el juicio a Ana Julia Quezada

Patricia Aguilar, la madre del pequeño Gabriel Cruz, ha mando un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido al periodista de Espejo Público, de Antena 3 Noticias, Alfonso Egea.

Los padres del pequeño Gabriel Cruz, Patricia Ramírez y Ángel Cruz, intentan protegerse del dolor que les supone enfrentarse a este juicio. De hecho, ambos han pedido declarar tras una mampara con el objetivo de no cruzar la mirada con Ana Julia Quezada, autora confesa de la muerte del pequeño Gabriel Cruz.

Esta mañana han enviado un mensaje a Alfonso Egea, del programa de Antena 3 Noticias, Espejo Público. En el mensaje, agradece el apoyo que están recibiendo estos días tan difíciles, y el respeto con el que los medios de comunicación están tratando a la familia durante la celebración del juicio.

Patricia Ramírez y Gabriel Cruz han permanecido unidos desde el día que desapareció el pequeño. Ella con la bufanda azul de su hijo alrededor del cuello y él siempre a su lado: fue la imagen de la unión ante el dolor y la desesperación que vivían en esos momentos.

Agradeciendo todo el apoyo que recibían de voluntarios, amigos y familiares y manteniendo el tipo incluso cuando sabían que Ana Julia era la principal sospechosa, la pareja siguió todos los consejos de las fuerzas de seguridad para ayudar en el caso.

Un año después de lo ocurrido hablaron en público por última vez y confesaron los duros momentos que han vivido desde la muerte del pequeño Gabriel Cruz.

Cruz reveló que incluso había pensado en el suicidio mientras que Ramírez insistía en que había que dejar el odio atrás.

La madre del pequeño continúa de baja y sigue bajo tratamiento psicológico. Sin embargo, nada de esto le quita las ganas de seguir luchando.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.