Graffiti de Pablo Ráez en Málaga

Publicidad

PINTADO POR LALONE

Pablo Ráez sigue gritando su "siempre fuerte" desde un enorme graffiti en el barrio malagueño Lagunillas

Sonriendo, rodeado de ángeles, con el puño en alto y el móvil en la mano, así aparece Pablo Ráez acompañado de su "siempre fuerte" en el mural que el graffitero Lalone ha pintado en su honor en el barrio malagueño Lagunillas.

'Siempre fuerte', el grito de lucha de Pablo Ráez sigue latiendo. El último homenaje al marbellí que con su coraje y su fuerza revolucionó las donaciones de médula es un enorme graffiti en el barrio malagueño de Lagunillas.

En la imagen, pintada en la plaza de Pepe Mena, junto a la calle Ollerías y el centro cultural María Victoria Atenci, Pablo Ráez aparece con el puño en alto y con el móvil en la otra mano, ya que su batalla contra la leucemia la libró también en las redes sociales desde donde movilizó a muchas personas para que donasen médula.

El graffiti fue realizado por artista callejero Lalone, que ha querido recordarlo sonriente como él era y rodeado de ángeles en un mural de al menos 14 metros.

Pablo Ráez falleció el 25 de febrero de 2017, después de una larga y ejemplar lucha contra la leucemia. Nunca perdió la sonrisa ni la esperanza de que la gente se concienciase de la importancia de donar.

Publicidad