SEVILLA

Opiniones enfrentadas entre los vecinos de Amate, de donde son los miembros de La Manada

Familiares cuatro de los cinco miembros de La Manada han conocido la noticia de su liberación en casa de los padres de El Prenda. Estaban reunidos con su abogado, y tras conocerse la noticia, ha habido abrazos y alegría entre ellos. Entre sus vecinos, las opiniones son enfrentadas.

BARRIO SEVILLA

Publicidad

Los cinco integrantes de La Manada pondrán rumbo previsiblemente a Sevilla en cuanto salgan de prisión. De allí son los cinco y llevaban tiempo pidiendo que, si no se les dejaba en libertad, al menos se les trasladase a una prisión sevillana. En el barrio en el que crecieron, Amate, los vecinos tienes opiniones encontradas.

Hoy la imagen de los familiares es diferente a la de hace dos meses cuando fueron condenados. Han salido a la calle tranquilos, en grupo, más relajados. Ya tienen el dinero de la fianza y saben que pronto los condenados volverán a sus casas, a su barrio de Sevilla donde hoy todos los que les conocen opinan sobre ellos

Publicidad

España ejecuta unos 45 desahucios al día, la mayoría por impagos del alquiler

Miles de familias siguen al borde del desahucio mientras continúan los desalojos en toda España

Un hombre con un 87% de discapacidad, su hermana y sus tres hijos han tenido que abandonar hoy su vivienda en Mataró. En Zaragoza y Madrid, otros dos desahucios han quedado aplazados.

Una niña con la mano en la frente

La igualdad entre niñas y niños podría tardar 171 años en llegar al ritmo actual

Quince años después de la declaración del Día Internacional de la Niña, millones de niñas siguen enfrentándose a barreras en la educación, el empleo, la protección frente a la violencia y la participación social y política.