a la altura de Colmenar Viejo

a la altura de Colmenar Viejo

Once heridos leves y 20 vehículos implicados tras varios accidentes en cadena por una granizada en la M-607

El 112 ha recibido muchas llamadas alertando de varios accidentes a causa de una fuerte granizada que ha durado unos minutos en la carretera en ambos sentidos de la vía, con un total de cuatro alcances en cadena con hasta 20 vehículos implicados.

 

Una fuerte granizada ha provocado hasta cuatro accidentes en cadena entre los kilómetros 29 y 31 de la M-607, a la altura de Colmenar Viejo, con un total de 20 vehículos implicados y 11 heridos leves, según ha informado un portavoz del 112 Comunidad de Madrid.

A partir de las 15.02 horas, el 112 ha recibido muchas llamadas alertando de varios accidentes a causa de una fuerte granizada que ha durado unos minutos en la carretera en ambos sentidos de la vía, con un total de cuatro alcances en cadena con hasta 20 vehículos implicados.

A la zona se han desplazados sanitarios del SUMMA que, en colaboración con bomberos de la Comunidad de Madrid, han atendido a un total de 11 heridos leves, sobre todo por contusiones y dolor cervical. De ellos, nueve personas han sido trasladados con carácter leve a los hospitales de San Sebastián de los Reyes, la Paz y el Ramón y Cajal.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en su cuenta en Twitter, la circulación ha estado cortada durante unos instantes en este tramo para luego reabrirse el tráfico en un carril. La Guardia Civil ha regulado el paso de los vehículos.

Agencias | Madrid | 29/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.