Publicidad

VARIOS EVACUADOS A CENTROS SANITARIOS

Once heridos leves al caer una grada de un campo de fútbol durante una entrevista a Iniesta

Un total de 11 personas han resultado heridas al desplomarse una grada desmontable en el campo de fútbol municipal Satalia de Barcelona mientras Risto Mejide estaba entrevistando al jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta.

Según han informado los Mossos d'Esquadra y el Ayuntamiento, los hechos han ocurrido a mediodía de este martes cuando se estaba rodando un programa de televisión al hundirse una grada de madera de un metro y medio de altura, dejando entre los heridos a dos menores.

Fuentes municipales han precisado que se ha roto una grada desmontable del campo de la Satalia.

La mayoría de heridos tienen contusiones pero ninguno tiene heridas de gravedad, si bien el accidente ha obligado a desplazar a varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y el 080.

Los Bomberos de Barcelona se han trasladado al lugar para revisar la estructura que se ha roto y el campo ha quedado precintado.

La policía catalana ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso, que ha ocurrido en la calle Margarit 58 de la capital catalana, y el Ayuntamiento también ha abierto diligencias informativas.

Publicidad