Sucesos

Un anciano mata, presuntamente, a su compañero de habitación en un hospital en Asturias

Medios locales señalan que el presunto autor de los hechos llevaba días quejándose porque la víctima no lo dejaba dormir. La Policía Nacional ha abierto una investigación.

Publicidad

Estremecedor suceso en el Hospital Valle de Nalón en Asturias. Un anciano ha sido detenido tras ser acusado de la muerte de otro varón de la misma edad. Tanto la víctima como el presunto asesino eran compañeros de habitación en el hospital.

La víctima tenía 90 años. Ambos estaban ingresados en la Unidad de Enfermos respiratorios. El anciano golpeó a la víctima con el triángulo que usan para incorporarse de la cama. El presunto agresor se encuentra ingresado bajo custodia en el Hospital Valle del Nalón.

La Policía Nacional investiga la muerte violenta de uno de los octogenarios que se habría producido alrededor de las 5:00 horas de esta madrugada. El compañero de cuarto de la víctima se encuentra bajo vigilancia policial.

La Nueva España informa de que el agresor llevaba varios días quejándose de su compañero ya que al parecer no le dejaba dormir porque hacía mucho ruido debido a su deterioro pulmonar. Las mismas fuentes indican a dicho diario que el detenido quitó la vida a su vecino de cama con el triángulo del que disponen los pacientes para incorporarse.

El cuerpo de la víctima será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Asturias para la práctica de la autopsia en las próximas horas.

Publicidad