Abuso sexual

Ocho detenidos por abusar sexualmente de dos chicas después de ofrecerles bebida con droga en Madrid

Los detenidos ofrecieron bebidas alcohólicas con droga a las dos chicas en la discoteca Tiffany's The Club de Chamartín (Madrid).

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a ocho jóvenes de entre 24 y 30 años por abusar sexualmente de dos mujeres después de drogarlas en una discoteca del distrito de Chamartin (Madrid). Los detenidos les invitaron a bebidas alcohólicas que contenían droga. La Policía informa que se trata de la primera operación contra la sumisión química en Madrid.

Las jóvenes agredidas tienen 18 y 19 años. Acudieron a la discoteca Tiffany's The Club el pasado 20 de diciembre, cuando un grupo de hombres se les acercaron para invitarlas a unas copas. Las dos chicas sufrieron malestar, amnesia y pérdida del conocimiento. En el interior de la discoteca uno de los supuestos agresores realizó tocamientos a una de las mujeres, las autoridades lo corroboraron con las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Ambas chicas cayeron desplomadas al suelo del local y tuvieron que ser atendidas por los trabajadores de seguridad de la discoteca, los cuales han colaborado durante toda la investigación de la Policía para realizar la operación. Los agresores aprovecharon para escapar del recinto cuando los servicios sanitarios trasladaban a las víctimas el hospital.

Operación contra la sumisión química

En el hospital realizaron varias pruebas a las dos chicas, encontraron la presencia en su organismo de varias sustancias estupefacientes como MDMA, anfetaminas y metanfetaminas. Estuvieron ingresadas en el centro durante 24 horas.

Los agentes de Policía lograron identificar a los ocho hombres y les detuvieron los días 3 y 4 de febrero. Fueron detenidos como presuntos autores de delitos contra la libertad sexual, contra la salud pública y lesiones. Al parecer, dos de los detenidos tienen antecedentes penales por robo con violencia y falsedad documental. La Policía Nacional ha completado su gran operación contra la sumisión química en Madrid.

Publicidad