Publicidad

CADA VEZ SON MÁS LOS CASOS DE DESAHUCIO

Nuevo caso de desahucio en Salt

Una familia podría quedarse en la calle por no poder afrontar el pago de su hipoteca. Desgraciadamente en los tiempos que corren no hay día en el que un deshaucio no sea noticia.

El último se ha producido en Salt, provincia de Girona, donde está prevsito que desalojen a una familia por no pagar la hipoteca.

Es una familia de origen marroquí que tiene tres hijos nacidos en España, y que no tienen donde ir si les quitan su casa, se quedan literalmente en la calle.

La causa del desahucio es que actualmente, Mesiane, padre de familia, y su mujer, están en paro y no pueden hacer frente al pago de la hipoteca.

Pagaban 300 euros y con la subida de intereses llegó a 500 euros, que junto con la pérdida de trabajo, ha provocado que los hayan desahuciado.

Por otra parte, y como esperanza para otros muchos casos de este tipo, precisamente en Salt, la Audiencia de Girona ha decidido perdonar la deuda a una familia que ya fue desahuciada teniendo una deuda de 162.500 euros, ya  que el banco se podría estar enriqueciendo más de lo que toca.

Es una sentencia que crea jurisprudencia y que ya es la segunda vez que ocurre, ya que en Navarra ya salió el año pasado.

Publicidad