Publicidad

'OPERACIÓN DARESA'

Nueve detenidos por cultivo y distribución de marihuana en A Coruña

En el marco de la 'Operación Daresa', la policía ha detenido a nueve personas por cultivo, elaboración y distribución de marihuana en A Coruña y su entorno.

La 'Operación Daresa' ha logrado la desarticulación de un grupo que se dedicaba a cultivar, elaborar y distribuir marihuana en A Coruña y su entorno. Ha habido nueve detenidos. Cinco de ellos han ingresado en prisión y el resto se encuentra en libertad bajo fianza, según ha informado el jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de A Coruña, el comisario Casanova.

Según sus datos, el valor de la droga incautada -en la que había también hachís y éxtasis- podría haber alcanzado en el mercado "cientos de miles de euros".

Además, han incautado material para la manipulación de droga y casi 70.000 euros. En total, se localizaron siete plantaciones de marihuana, con casi 700 plantas, todas en A Coruña y alrededores, de donde son la mayoría de los detenidos.

Publicidad

El sector de la piscina crece un 5% en el primer semestre de 2025 y supera los 1.600 millones en facturación

Detenido un socorrista de una piscina en Tenerife que tenía condena previa por abusos sexuales a menores

Seguía ejerciendo como socorrista en una piscina de Arona a pesar de estar inhabilitado para ejercer cualquier profesión u oficio que implique un contacto regular y directo con menores de edad.

La Audiencia Provincial de Madrid

Los captaba en juegos online y los grababa: así actuaba el condenado a 433 años de cárcel por abusar de 25 menores

La Audiencia de Madrid condena a un hombre a más de 400 años de prisión por delitos sexuales cometidos a través de plataformas digitales y en encuentros presenciales con menores