Publicidad

FUE TRASLADADA AL HOSPITAL

Tres hombres violan en grupo y golpean a una mujer en Murcia

La mujer, que fue encontrada en plena calle y continúa hospitalizada, presentaba hematomas y tenía sangre en el rostro. Ha relatado que ha sido víctima de una violación grupal por parte de tres hombres que la llevaron a la fuerza a una vivienda y que ya han pasado a disposición judicial.

Tres hombres han sido detenidos acusados de agredir sexualmente a una mujer en Murcia, según informan fuentes cercanas a la investigación. Una cuarta persona, una mujer, está detenida, al parecer, por omisión de socorro.

Un viandante, que caminaba por la calle Cánovas del Castillo, dio la voz de alarma al ver a la víctima ensangrentada en plena vía. La mujer de 31 años presentaba hematomas y tenía sangre en el rostro.

Según ha relatado, habría sido víctima de una violación grupal por parte de tres hombres. Los servicios sanitarios se trasladaron al lugar de los hechos para atender a la víctima, que ha sido trasladada al hospital Reina Sofía para ser examinada a fondo.

La víctima, de origen extranjero, relató que fue asaltada en el interior de un edificio por los tres detenidos que, tras golpearla, la obligaron a meterse en una vivienda donde la habrían violado. Gracias a la descripción que dio la víctima de los presuntos atacantes, tres hombres negros, la Policía Nacional ha logrado identificarles y ha procedido a su detención.

Publicidad