EBAU 2022

Notas de la EBAU en País Vasco 2022: Resultados de la selectividad

Las notas de la selectividad en el País Vasco se publican a partir de las 12:00 de este jueves 16 de junio. Consulta a continuación como ver el resultado de los exámenes de la EBAU.

Notas de la EBAU en País Vasco 2022: Resultados de la selectividad

Notas de la EBAU en País Vasco 2022: Resultados de la selectividadAntena 3 Noticias

Publicidad

Las notas de la convocatoria extraordinaria de la EBAU en el País Vasco de 2022 se publican este jueves 16 de junio a partir de las 12:00 horas, una semana más tarde de la celebración de los exámenes. La calificación podrá consultarse a través de la página web de la universidad.

La nota es posiblemente lo que más preocupe a los alumnos que se presentan a la Evau, ya que de ella va a depender que puedan hacer o no la carrera que quieren. Aun así la calificación de selectividad no es lo que más cuenta para la nota final, es la de bachillerato la que representa un 60% del porcentaje de la nota total.

Una vez publicadas las notas de la selectividad se abre el plazo para la revisión de exámenes. La solicitud se deberá tramitar a través de la aplicación SARBIDEA (SARBIDEA > Pruebas de Acceso a la Universidad > Resultados) y el plazo será el 17 de junio al 21 de junio (hasta las 14:30 horas).

Dónde consultar la nota de la EBAU en País Vasco

La nota de la selectividad en el País Vasco se publica este jueves 16 de junio a partir de las 12:00 horas en la página web de la Universidad del País Vasco, en la sección resultados. Ahí deberás meter tu usuario y contraseña para poder comprobar las notas.

En caso de no estar conforme con la misma, a partir del viernes 17 de junio se abre el plazo para solicitar la revisión de exámenes. Tienes hasta el 21 de junio para hacer esta solicitud.

Convocatoria extraordinaria de la EBAU en País Vasco

La convocatoria extraordinaria de la selectividad de País Vasco se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2021. Las notas de estos exámenes se publicarán el 13 de julio a partir de las 12:00, también en la página web de la Universidad del País Vasco.

En caso de no estar conforme con la nota de estas pruebas de la Evau podrás solicitar la revisión los días 14, 15 y 18 de julio.

Publicidad