DEPENDENCIA DEL MÓVIL

DEPENDENCIA DEL MÓVIL

No somos capaces de apagar el móvil durante las vacaciones

Parece que no sabemos disfrutar ni desconectar en verano. Nos pasamos las vacaciones sin despegar el ojo del móvil. Muchos se sienten inquietos si no tienen a mano su dispositivo.

Queremos desconectar pero no podemos o no sabemos hacerlo. Dos de cada tres usuarios se proponen olvidarse del móvil durante las vacaciones pero apenas, la mitad lo consigue. Seis de cada diez usuarios que realmente han sido capaces de desconectar, reconocen que han disfrutado mucho más de sus vacaciones

¿Y qué puede ser tan importante para que quitemos la vista del mar para mirar una pantalla? Pues, según un estudio, en buena medida el trabajo. Un 20% de los españoles responde a mails de trabajo en traje de baño. Los únicos europeos que desconectan en verano menos que los españoles son los italianos.

antena3.com | Madrid | 03/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.