En la imagen un teléfono móvil

Publicidad

LA MADRE LO HA DENUNCIADO

Un niño sufre graves lesiones en las manos tras explotarle el móvil en Burgos

El menor de 10 años ha sufrido graves lesiones tras explotarle un móvil en las manos, el accidente ha sucedido en Burgos. La madre ha decidido denunciar a la empresa fabricante del móvil y la compañía que les ofreció el móvil. La batería del móvil del pequeño comenzó a emitir humo negro y el ácido de la batería comenzó a salir, cayéndole en las manos y provocándoles grandes quemaduras.

Un niño de 10 años ha sufrido graves lesiones en la piel tras explotarle un móvil en las manos. La madre afirma que su hijo empezó a gritar y vio como el móvil estaba emitiendo un humo negro, además de expulsar ácido de la batería. Tras arrojar el aparato al lavabo con agua, el niño tuvo que acudir al Hospital Universitario de Burgos debido a las quemaduras químicas. El pequeño tuvo que ser operado por un cirujano plástico porque "las quemaduras químicas son mucho peores que una quemadura normal"

La madre ha decidido denunciar tanto a la empresa fabricante del móvil como a la suministradora por lesiones. La madre asegura que ha cogido pánico a los móviles y ha decidido dejar de usarlos. El objetivo de esta denuncia es reclamar por los daños sufridos, pero también para concienciar del riesgo de los móviles usados por niños y que se elabore un protocolo para estas situaciones, informa EFE.

Publicidad