Publicidad

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES

La niña asesinada en Teo no sufrió agresión sexual y murió en un lugar distinto

La pista de la niña, de origen chino y adoptada por una pareja que vive en Santiago, se perdió el sábado a última hora de la tarde. Se sospecha que pudo morir asfixiada.

La autopsia ha confirmado que la niña encontrada muerta este domingo en el municipio de Teo (A Coruña) no sufrió una agresión sexual, según fuentes de la investigación. Ahora intentan averiguar si la niña tenía restos tóxicos en su organismo.

El juez que se ha hecho cargo del caso trabaja con la hipótesis de que se trata de una muerte violenta y espera el resultado de la autopsia determine las causas.  Fuentes próximas a la investigación indican que la niña pudo morir asfixiada.

La pista de la niña, de origen chino y adoptada por una pareja que vive en Santiago, se perdió el sábado a última hora de la tarde. La denuncia por la desaparición fue presentada por los padres de la menor hacia las 22.30 horas y el cadáver fue encontrado de madrugada.

El juez se desplazó a la zona para hacerse cargo del levantamiento del cadáver, que comenzó en torno a las 3.00 horas y finalizó por la mañana.

Publicidad