Publicidad

Málaga

Una niña de 8 años se esconde en su colegio tras recibir una paliza de su padre

El padre comenzó a pegar a la niña, que se cayó al suelo por los fuertes golpes. El hombre siguió dándole patadas en el suelo y le pisó el pecho para evitar que se levantara. La niña pudo refugiarse gracias a que otros padres pararon la agresión.

En resumen
  • El padre llegó al colegio muy alterado pidiendo recoger a su hija

Una niña ha tenido que refugiarse en su colegio después de que su padre comenzara a darle una paliza a las puertas del centro escolar, situado en Málaga.

Según revela 'Diario Sur', el hombre estaba esperando a su hija de ocho años en la puerta del colegio y cuando esta salió, comenzó a pegarle. La agresión fue de tal magnitud que incluso después de que la niña se cayera al suelo, el padre empezó a darle patadas y le pisó el pecho para impedir que se levantara.

Otros padres que estaban presentes en el lugar de los hechos, alertados por lo que estaba ocurriendo, fueron a ayudar a la niña, que rápidamente entró en el centro para refugiarse.

El padre aprovechó la situación para escapar pero poco después fue detenido por la Policía Local de Málaga. Al llegar al colegio, los agentes encontraron a la niña dentro del centro acompañada por la directora del mismo.

Según han podido saber tras preguntar a los testigos, el padre acudió ese día al colegio "muy alterado" queriendo entrar para recoger a su hija. Sin embargo, desde el centro le informaron de que debía esperar en la puerta hasta que la pequeña saliera.

Poco después apareció la madre de la niña, que también había ido a buscarla sin saber nada de lo ocurrido. Gracias a las investigaciones policiales se ha sabido que tanto la niña como la madre estaban siendo víctimas de malos tratos pero no se había presentado denuncia.

Publicidad