Plaza de Patricio Martínez donde una menor apuñaló a otra

Publicidad

Madrid

Una niña de 14 años apuñala presuntamente a otra de 13 por celos en un parque de Madrid

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del sábado en la plaza Patricio Martínez de Colonia Jardín.

En resumen
  • Todo apunta a que fue por celos
  • La víctima ha sido ingresada con pronóstico reservado
  • La supuesta agresora se encuentra en las dependencia de la Fiscalía de menores

La Policía detuvo el pasado sábado a una niña de 14 años que presuntamente apuñaló a otra menor, de 13, en la plaza Patricio Martínez del barrio madrileño de Colonia Jardín.

Los hechos tuvieron al última hora de la tarde, sobre las 21:00 horas, según informaron fuentes policiales. Todo apunta a que el desencadenante del incidente entre las menores fueron los celos.

La detenida bajó de su casa y agredió a la menor, asestándole cuatro puñaladas, dos en el tórax, una en el cuello y otra en la nuca. Al parecer, las heridas habrían sido leves. Los vecinos que vieron el ataque llamaron al 091 y se presentaron dos indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional. Uno de los indicativos atendió a la herida, que fue asistida por sanitarios del Samur-Protección Civil.

La supuesta agresora fue detenida horas más tarde en casa de una amiga y ya se encuentra en las dependencias de la Fiscalía de Menores. Por su parte, la víctima fue traslada al hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.

Publicidad