Incidente en Marín

Le niegan una cerveza por moroso y se planta en el bar con una motosierra encendida

El camarero le negó una caña ya que en días anteriores consumió sin abonarlas y él reaccionó de la siguiente manera.

Imagen de archivo de una motosierra

Imagen de archivo de una motosierraUnsplash

Publicidad

Le negaron una cerveza por moroso y no se le ocurrió otra forma mejor de conseguir la bebida que, presuntamente, amenazando a los hosteleros con una motosierra encendida. Los hechos ocurrieron en la localidad pontevedresa de Marín.

El protagonista de esta historia tiene alrededor de 53 años y es un cliente conocido del bar Atalaya. Tiene trabajos esporádicos en el sector forestal y en los días previos el supuesto agresor acudió al local en varias ocasiones, borracho, y dejó sus consumiciones a deuda.

El propietario del bar, como no pagaba, le pidió que no volviese, al menos en dos días. Pasado ese tiempo el hombre regresó y abonó los 15 euros que debía. Acto seguido pidió una nueva cerveza que el camarero se negó a servirle.

Fue entonces cuando el protagonista se fue a su casa y regresó con un caballo y una motosierra. La Voz de Galicia relata cómo ocurrieron los acontecimientos. Otro cliente que estaba allí y lo conocía de trabajar con él "reaccionó con rapidez, logró ponérsele detrás y apagar la motosierra tirando del aire y ahogando así la máquina".

El camarero avisó a la Policía Nacional que cuando llegó al bar ya no encontró al cliente. Los agentes estudian el caso como "amenazas leves" ya que el propietario del local no ha puesto denuncia.

Publicidad