Publicidad
PARA FOMENTAR LA NATALIDAD
Un municipio de Vizcaya regala 600 euros por cada nacimiento
Se trata de una iniciativa el Ayuntamiento de Murueta puso en marcha en el año 1997 y que todavía se mantiene hoy en día a pesar de la crisis.
Sociedad

Esther López
Esther López: Última hora de la investigación en Traspinedo y noticias de la desaparición en directo
Sigue la última hora de la desaparición de Esther López de la Rosa en Traspinedo (Valladolid) y las últimas noticias de la investigación del caso hoy en directo.

Presunta agresión sexual
El rapero grancanario Frankie Gee ingresa en prisión por una presunta agresión sexual a una menor
Y esta no es la primera causa del rapero con la justicia, la semana pasada se conocía la sentencia que lo condenaba a 18 meses de cárcel por los delitos continuados de amenazas e injurias graves con publicidad, al periodista Francisco José Fajardo del diario Canarias 7.

Sorteo especial
El sorteo más apetitoso de unos panaderos en Pontevedra: compras el pan y pueden terminar pagándote un mes de hipoteca
Con esta iniciativa, quien compre pan en sus panaderías entrará en un sorteo con un bote de 700 euros. La original campaña ha suscitado mucho interés en la zona