SANCIONADO CON ENTRE 750 Y 1.000 EUROS

SANCIONADO CON ENTRE 750 Y 1.000 EUROS

Más de 2.000 personas fueron multadas por defecar y orinar en las calles en Madrid en 2018

El Ayuntamiento de Madrid ofrece a los menores de edad limpiar las calles de la ciudad para poder librarse de estas multas y desde 2017 un millar de personas ha evitado la sanción económica haciendo estos trabajos comunitarios.

antena3noticias.com | Madrid | 12/03/2019

La imagen de personas orinando en pleno centro de Madrid es algo que se repite habitualmente.

En el año 2018 más de 2.000 personas fueron multadas por defecar y orinar en la vía pública y, según las estadísticas, esto es algo que cada vez hace más gente.

Estas malas prácticas generan suciedad y malos olores en las ciudades, donde se pueden ver excrementos, orines o preservativos tirados en mitad de la ciudad.

En Madrid existen servicios públicos pero son muchos los que no están dispuestos a pagar diez céntimos por utilizarlos a pesar de que es una falta grave sancionada con entre 750 y 1.000 euros.

El Ayuntamiento de Madrid ofrece a los menores de edad que limpien las calles para librarse de estas multas, algo que algunas personas no ven muy efectivo. Desde 2017 un millar de personas han evitado la sanción económica limpiando durante 20 horas las calles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.