Coronavirus

Multan a un hombre por saltarse el confinamiento para "pasear" a sus peces

El hombre explicó a los agentes que se encontraba en la calle para pasear a sus peces después de recogerlos en casa de su hermana.

Multan a un hombre por saltarse el confinamiento para pasear a sus peces

Publicidad

La Policía Local de La Rioja ha multado a un ciudadano que "paseaba" con sus dos peces en una pecera saltándose el confinamiento en pleno estado de alarma por el coronavirus.

Los agentes vieron a una persona pasear con una pecera en la mano en el centro de Logroño a plena luz del día. Cuando le preguntaron cual era su motivo para estar en la calle, el hombre dijo que venía de casa de su hermana de recoger a los peces y que les estaba dando un paseo.

La jefatura ha señalado que se trata de una de las situaciones 'curiosas' que la Policía ve día a día durante el estado de alarma por el coronavirus. No es el único caso, se ha visto a personas pasear conejos, gatos, cerdos o hasta una oveja, está claro que muchos buscan cualquier excusa para saltarse el confinamiento.

Publicidad

Juicio del caso conocido como Simione

Uno de los detenidos por el narcotúnel ceutí niega estar vinculado al transporte de 3 toneladas de cocaína en el Simione

La Audiencia de Pontevedra, en su sede de Vigo, ha sido el escenario del colofón final de un juicio en el que cinco hombres se enfrentan a una suma de 56 años de prisión por intentar introducir 2.866 kilos de cocaína en nuestro país.

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado

El olfato de 'Coca' destapa más de 100.000 euros en droga en un control de la Guardia Civil en La Rioja

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado en la N-232, donde se ocultaban miles de dosis de estupefacientes.