100.014167

Publicidad

Coronavirus

Multada una peluquería por tener ocho personas dentro, gente esperando y no atendían con cita previa en plena pandemia del coronavirus

Saltarse las normas durante el estado de alarma por coronavirus tiene sus consecuencias. Hay quien sigue sin respetar los límites de su municipio, quien abre su negocio sin cumplir la normativa o quien hace deporte a cualquier hora del día.

Una peluquería de Málaga ha recibido la primera multa por exceso de aforo. Dentro del local, de 65 metros cuadrados, había ocho personas. Además, tampoco cumplía la obligación del estado de alarma por coronavirus de atender con cita previa y fuera tenían una cola de gente esperando.

Multados por montar en bicicleta fuera de hora

Muchas ganas de montar en bicicleta debían tener para pedalear fuera de horario durante el confinamiento por coronavirus. Ha ocurrido en Sestao. Tres personas huían a galope por unas pistas de tierra del coche del Seprona, pero fueron alcanzados.

Pillado saltándose el confinamiento con speed y éxtasis encima

En La Rioja un hombre de 35 años se saltó el confinamiento, eludió el control policial y fue pillado tirando en la cuneta las pastillas de éxtasis y los 125 gramos de speed que llevaba encima. Su osadía les costará dormir en prisión provisional.

En lo que llevamos de estado de alarma por el coronavirus, desde mediados de marzo, los agentes han presentado más de 800.000 propuestas de sanción por personas que se han saltado el confinamiento.