11.842667

Publicidad

por un infracción administrativa

Multada por circular durante dos kilómetros por una autopista de Pontevedra en patinete eléctrico

La conductora del patinete, una mujer de 36 años, alega que se "desorientó" y por eso entró por error en la autopista AP-9.

Una mujer que fue interceptada en la mañana de este domingo por circular en patinete eléctrico por la autopista AP-9, a la altura de Pontevedra, ha sido sancionada con 100 euros de multa. La joven ha sido multada por un infracción administrativa al circular en patinete eléctrico por una vía en la que no está permitido.

Una patrulla de la Guardia Civil fue quien interceptó, sobre las 9,45 horas de este domingo, a una mujer que circulaba por la AP-9, a la altura de la ciudad de Pontevedra, con un patinete eléctrico. Es una vecina de A Boa Vila de 36 años que había accedido a la autopista por la incorporación de Lourido.

Según fuentes de la Guardia Civil, la mujer atravesó la mediana de la calzada, pero dos motoristas del destacamento de Tráfico lograron interceptarla después de que cruzase el puente de la ría en sentido Pontevedra.

Publicidad

Sociedad

La hija de Juan Carlos Quer,  "Yo vivo con él y no es agresivo. Es incapaz de hacer daño"

La hermana de Diana Quer sobre su padre: "Yo vivo con él y no es agresivo. Es incapaz de hacer daño"

Valeria Quer, hija de Juan Carlos Quer y Diana López, ha salido en defensa de su padre tras la denuncia por presunto malos tratos que interpuso su madre ante la Guardia Civil de Majadahonda, en Madrid.

Un niño de espalda

Diferencias entre patria potestad y custodia y en qué casos es retirada

La custodia de un menor no es lo mismo que la patria potestad, que se refiere a las cuestiones esenciales y vitales en la vida del menor como educación, tratamientos médicos o traslados al extranjero. La patria potestad se suele compartir entre ambos progenitores pero en ocasiones, y por vía judicial, puede ser retirada.