Tuna  universitaria de Derecho de Valladolid Los Clavelitos

Publicidad

Actitud Machista

El comentario de una tuna de Valladolid sobre las mujeres canarias: "Las mujeres que hay ahí tienen muy poca ropa"

En el vídeo se escucha a un integrante de la tuna dedicando una canción a Gran Canaria. Un lugar al que definen "donde los hombres nos encanta ir. Las mujeres que hay ahí suelen tener muy poca ropa".

En resumen
  • El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales

La tuna universitaria de Derecho de Valladolid Los Clavelitos estaba realizando un concierto en el Auditorio Miguel Delibes de Valaldolid. Todo apuntaba a que iba a ser un concierto sin incidentes hasta que uno de los integrantes de la tuna decidió dedicar una canción a Gran Canaria.

"Vamos a tocar una canción de un sitio que viene de muy, muy, muy, muy lejos", explicaba el hombre. "Un sitio donde los hombres nos encanta ir. Disfrutamos un montón. Las mujeres que hay ahí suelen tener muy poca ropa", aseveró en un vídeo publicado por 'LA PROVINCIA DIARIO DE LAS PALMAS'

El integrante de la tuna continuó su intervención aclarando que iban a dedicar su canción a Gran Canariay a su Roque Nublo. "Gran canaria tiene un "gran roque llamado Roque Nublo... bastante elevado". El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y cientos de personas lo han calificado de "machista".

Publicidad