Silla de ruedas de un discapacitado

Publicidad

LO HA DENUNCIADO A TRAVÉS DE FACEBOOK

Una mujer en silla de ruedas denuncia dos abusos sexuales en Barcelona

La mujer ha denunciado que un hombre la manoseó tras prestarse a ayudarla a cruzar la calle en Manlleu. "Se aprovechó de mí, quizás porque al verme en silla de ruedas me vio débil", indica la mujer.

.

Una mujer que utiliza silla de ruedas para desplazarse ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra que ha sufrido dos abusos sexuales por parte de un hombre que la manoseó tras prestarse a ayudarla a cruzar la calle en Manlleu (Barcelona).

Según han informado fuentes policiales, la mujer interpuso la denuncia el pasado fin de semana ante una comisaría de los Mossos, que han abierto una investigación para aclarar los hechos y para identificar al autor de los supuestos abusos.

La víctima ha denunciado en las redes sociales que, aprovechándose de su debilidad porque iba en silla de ruedas, un hombre se acercó a ella cuando se encontraba ante un semáforo y se ofreció a ayudarla a cruzar la vía, para luego manosearla, en plena calle.

La mujer sostiene que, en este primer episodio, que ocurrió a finales del año pasado, se quedó bloqueada, mientras que la segunda vez, en las últimas semanas, le pidió al hombre que no lo hiciera más, hasta que el supuesto abusador se marchó porque llegaba gente.

"No entiendo cómo puede haber gente así. En estos días he reflexionado mucho, tratando de entender la razón de los actos de aquél hombre. Se aprovechó de mí, quizás porque al verme en silla de ruedas me vio débil", ha indicado la mujer en su cuenta de Facebook.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.