Aeropuerto de Santiago de Compostela

Publicidad

EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Una mujer se queda sin viajar al no permitirle el acceso al avión con una máquina de diálisis

La mujer ya había preguntado en los mostradores de la aerolínea, antes de comprar los billetes, si podía acceder con el aparato sin problema y les comentaron que no habría problemas para que accediera con la máquina.

Una mujer se ha quedado este jueves sin poder volar desde el aeropuerto de Lavacolla, en Santiago de Compostela, después de que no le permitieran acceder al avión acompañada de una máquina de diálisis peritoneal que debe llevar consigo.

La mujer debía coger un vuelo con Iberia hasta Madrid, donde haría escala para ir a Fuerteventura. E inevitablemente, tenía que lleva con ella el aparato médico, una máquina delicada, y que según las recomendaciones médicas tenía que llevar con ella en la cabina, según cuenta 'La Voz de Galicia'.

Aunque lo más sorprendente es que la mujer ya había preguntado en los mostradores de la aerolínea, antes de comprar los billetes, si podía acceder con el aparato sin problema. Y les comentaron que podría acceder con la máquina.

Aunque parecía que había conseguido solucionar los problemas, cuando intentó embarcar le comentaron que era imposible que viajase con el aparato en cabina, que era demasiado grande y que no cabría ni por el pasillo.

Publicidad