Publicidad

EN VALLECAS (VALLECAS)

Una mujer intenta matar a su suegra esparciendo lejía y amoniaco en su cuarto

La más joven mezcló dos botellas de lejía y dos de amoniaco y el contenido lo esparció por la habitación de su suegra.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 46 años por intentar matar este lunes a su suegra intoxicándola esparciendo lejía y amoniaco en su cuarto, ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar por la noche, sobre las 21.30 horas. Después de una fuerte discusión entre ambas mujeres, que viven en un piso de la calle Perelada (Vallecas), la más joven mezcló dos botellas de lejía y dos de amoniaco y el contenido lo esparció por la habitación de su suegra.

La afectada, que comenzó a mostrar signos de ahogamiento, dio la voz de alarma. La Policía llegó poco después al edificio y comprobó un fuerte olor a amoniaco, aunque la supuesta autora había limpiado lo esparcido.

La víctima, de 72 años, de origen marroquí pero nacionalizada española, fue trasladada al Hospital de la Paz de Madrid con un cuadro de intoxicación con un pronóstico reservado pero estable.

La Policía detuvo, acusada de tentativa de homicidio, a la nuera, Nadia B, de nacionalidad marroquí.

Publicidad

La ola de calor dejó este domingo seis máximas de récord en España como los 42ºC de Toledo

El cambio climático triplicó las muertes por calor en la última ola en Europa: 1.500 fallecidos más

Un nuevo estudio internacional estima que el calentamiento global provocó dos de cada tres muertes por calor durante la ola registrada en junio en Europa. En Madrid, el 90% de los fallecimientos se debieron directamente al cambio climático.

Incendio Tarragona

Los bomberos dan por estabilizado el incendio de Paüls, en Tarragona, tras arrasar más de 3.300 hectáreas

Cerca de 500 efectivos han estado trabajando toda la noche para perimetrar las llamas y ya se ha levantado el confinamiento en todos los municipios excepto en Paüls.