Musicoterapia como metodo para reducir la ansiedad en embarazadas

Publicidad

Suceso

Una mujer embarazada de ocho meses corta el pene a su marido al descubrir que tiene otra familia

El hombre, que llevaba tres años manteniendo una relación paralela con otra mujer, tendrá que orinar con un catéter y no podrá volver a tener relaciones sexuales.

Una mujer nigeriana embarazada de ocho meses ha cortado el pene a su marido con un cuchillo de cocina mientra este dormía, tras descubrir que tenía otra familia pararela, según apunta el medio local 'CM Mundo'.

Halima Umar, de 32 años, esperaba un hijo con Aliyu Umar sin saber que mantenía una relación con otra mujer desde hace tres años. El hermano del hombre cree que podría haberle drogado para que se durmiera.

Tras acudir rápidamente al hospital, de lo contrario podría haber muerto desangrado, los médicos no pudieron recuperar el miembro y Aliyu Umar orinará utilizando un catéter conectado a su vejiga el resto de su vida, según informa dicho medio local. Además, no podrá mantener relaciones sexuales.

La mujer se entregó rápidamente a la Policía y se encuentra en detención preventiva a la espera de que se celebre el juicio. El médico que atendió de urgencia a Aliyu Umar asegura que habría muerto de no acudir rápidamente al hospital.

Las palabras del doctor también se convirtieron en el centro de la polémica de las redes sociales cuando dijo que había que "tener cuidado con qué mujer se le llamaba esposa". El hombre permanece en el hospital recuperándose de las heridas.