Crimen en Barcelona

Una mujer, detenida por presuntamente matar a su padre en Barcelona

La mujer, de 32 años, ha sido detenida por su posible vinculación con la muerte violenta de su padre, de 67 años.

Un coche de los Mossos d'Esquadra, en un suceso.

Un coche de los Mossos d'Esquadra, en un suceso. EFE/Archivo

Publicidad

Una mujer ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra en relación con la muerte violenta de su padre en Sant Adrià de Besòs (Barcelona). Los agentes se han personado en el domicilio en el que ambos convivían tras recibir el aviso de que había un hombre herido. Allí, en el interior de esta vivienda del paseo de la Rambleta, en el centro de la localidad, hallaron el cuerpo sin vida del hombre.

El médico forense ha certificado la muerte del hombre, de 67 años, y su hija, de 32 años, ha sido detenida. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en el interior del domicilio. Según las primeras hipótesis, el hombre murió acuchillado mientras dormía, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Tal y como ha indicado la Policía catalana en un comunicado, los hechos sucedieron a las dos y media de la madrugada de este martes, momento en el que la supuesta autora del crimen llamó al 112 tras, presuntamente, haber cometido el homicidio. "Los agentes de seguridad ciudadana se dirigieron al lugar de los hechos y localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de 67 años", indica dicho comunicado. La patrulla de agentes de la Policía Local encontró a la mujer en la calle, donde les estaba esperando.

Sufría un trastorno de salud mental

Los agentes procedieron a la detención de la hija de la víctima debido a que era la única persona que se encontraba la vivienda. La hija, además, sufría un trastorno de salud mental.

Varios vecinos del edificio han explicado que las discusiones en la vivienda en la que ha ocurrido el suceso eran bastante frecuentes. En el domicilio convivían el fallecido y sus dos hijas, la detenida y una chica más joven.

Publicidad