Sucesos

Una madre degüella presuntamente a su bebé de un año en Valencia y después se intenta suicidar

Los primeros policías que han acudido al lugar han intentado auxiliar primero a la madre y luego han descubierto el cadáver del bebé en la vivienda.

Publicidad

Un bebé ha sido hallado muerto este martes en un trastero de Vilamarxant, Valencia, y su madre ha sido ingresada por politraumatismo tras haber intentado suicidarse, según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varios agentes de la Guardia Civil, y servicios de emergencias. Allí encontraban a la mujer, que ha sido trasladada al Hospital de La Fe de Valencia, donde se encuentra fuera de peligro.

Erik había cumplido el año hace dos días y ha sido trasladado al Anatómico Forense para hacerle la autopsia. Según las primeras informaciones, la madre se precipitó al vacío y cuando los agentes llegaron al edificio siguiendo el reguero de sangre vieron en uno de los trasteros del ático el cuerpo del bebé. El padre no se encontraba en casa en esos momentos. 'Levante-emv.com' apunta a que hay antecedentes de intento de suicidio de la madre previos.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario y aún no se conocen más detalles, informa fuentes de la Guardia Civil de Vilamarxant.

Publicidad