Policía Foral de Navarra

Publicidad

SERÁ SOMETIDA A UN EXAMEN MÉDICO

Una mujer amenaza con suicidarse con una escopeta en una calle de Tafalla, en Navarra

La mujer, por causas que se desconocen, estaba en un gran estado de nerviosismo, pero después de dos horas de negociaciones ha entregado el arma y ha sido trasladada a un centro sanitario.

Una mujer ha amenazado esta mañana con suicidarse con una escopeta en las inmediaciones de la comisaría de la Policía Foral de Tafalla, aunque finalmente el equipo de negociadores de este cuerpo policial ha conseguido que entregara el arma.

El suceso, ha informado la Policía Foral, ha tenido lugar a partir de las 7.20 horas cuando una mujer en gran estado de nerviosismo, por causas que se desconocen, ha amenazado con suicidarse en la calle Sansomain de Tafalla, cerca de la comisaría.

La Policía Foral ha acordonado inmediatamente la zona y al lugar ha acudido un equipo de negociadores y el Grupo de Intervenciones Especiales. Sin embargo, después de unas dos horas de negociaciones con la mujer, ésta ha entregado el arma a los agentes y ha sido trasladada a un centro sanitario para que se le realice un examen médico.

Publicidad