Accidente

Mueren tres personas en San Juan de Luz tras ser arrolladas por un tren

El tren atropelló a un grupo de cuatro personas causando la muerte de tres ellas en la localidad francesa de San Juan de Luz, en la frontera con España. Aparentemente todos ellos estaban tumbados en las vías cuando el ferrocarril les arrolló.

Al menos 32 muertos y 66 heridos en el choque de 2 trenes en la localidad de Tahta, Egipto

Publicidad

Tres personas murieron este martes al arrollar un tren a un grupo de cuatro que se encontraban en la vía junto a San Juan de Luz (suroeste, a pocos kilómetros de la frontera española), y la cuarta, una mujer, se encuentra en estado crítico, informó la emisora RTL.

El accidente ocurrió hacia las las 05:30 horas y la policía judicial se encuentra en el lugar para investigar sus causas. Aparentemente, las cuatro personas estaban tendidas en las vías cuando el tren regional las arrolló, indicó la agencia Efe.

El tren viajaba desde Hendaya a Burdeos. Según medios franceses, las víctimas son inmigrantes de nacionalidad argelina. Dos de ellos ya han sido identificados.

La policía ya ha abierto una investigación para establecer las causas de este trágico accidente. La mujer, única superviviente, ha sido trasladada al hospital de Bayona.

Publicidad