Málaga

Mueren dos personas y un niño de 4 años resulta herido en un vuelco de vehículo en Antequera

Una de las víctimas mortales quedó atrapada en el vehículo y los bomberos tuvieron que intervenir para sacarla. El pequeño fue trasladado al Hospital Materno infantil.

Agente de la Guardia Civil

Agente de la Guardia CivilArchivo

Publicidad

Una mujer de 55 años y un hombre de 58 han perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido esta pasada noche en la A-45, a la altura del kilómetro 116, a su paso por el municipio de Antequera, en Málaga. En el accidente también ha resultado herido un niño de 4 años.

Según el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, varios testigos dieron la voz de alarma sobre las 22:45 horas. Los mismos detallaron que un vehículo había dado varias vueltas de campana.

De inmediato, "el centro de coordinación del 112 activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) y Servicios de Urgencia de Atención Primaria, a la Guardia Civil de Tráfico y al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga".

A su llegada los efectivos confirmaron el fallecimiento de dos adultos. Según las mismas fuentes, "una de las víctimas tuvo que ser excarcelada del interior del vehículo". En el siniestro también resultó herido un menor de cuatro años que fue atendido por sanitarios en el lugar del siniestro y posteriormente trasladado al Hospital Materno Infantil.

Por otro lado, según informa la Junta de Andalucía, los tres carriles de la vía A-45, sentido Málaga, se vieron afectados durante la intervención, "aunque la calzada quedó limpia y abierta completamente al tráfico bien entrada la madrugada".

Publicidad