Atropello

Mueren dos camioneros atropellados por una furgoneta mientras cambiaban una rueda en una autovía de Murcia

A su llegada, los sanitarios tan solo pudieron certificar la muerte de los dos hombres, que se encontraban arreglando un pinchazo en la autovía RM 1.

Autopista

AutopistaPixabay

Publicidad

Mueren dos camioneros en Murcia tras ser arrollados por una furgoneta cuando se encontraban cambiando una rueda después de sufrir un pinchazo en la autovía RM 1, en la pedanía murciana de Sucina.

El atropello ha tenido lugar sobre las 19h de la tarde de este viernes. Efectivos sanitarios se han desplazado urgentemente hasta el lugar de los hechos, pero a su llegada tan solo han podido certificar la muerte de los dos camioneros.

Por ahora se desconocen más detalles sobre el triste suceso ocurrido en Murcia. Se investigan las causas del atropello a los dos fallecidos que bajaron de su vehículo tras la avería.

Publicidad

Cami, el primer perro en acompañar a una víctima de violencia de género

Cami, la perra que hace historia en un juicio por violencia de género en España

El Palacio de Justicia de Huelva ha sido el escenario de esta experiencia pionera en nuestro país. Una perra adiestrada acompaña a una víctima de violencia de género para reducir su ansiedad durante el proceso judicial, dentro del programa AUVA de la Junta de Andalucía.

La DGT lanza una impactante campaña de tráfico para frenar las imprudencias al volante: "Puedes morir o perder tu vida"

La DGT lanza una impactante campaña de tráfico para frenar las imprudencias al volante: "Puedes morir o perder tu vida"

Tráfico lanza una campaña con un spot contundente: un conductor mira el móvil, provoca un siniestro y mueren una madre y su hija. El mensaje es claro: “En un siniestro de tráfico puedes morir o perder tu vida”, y recuerda que también hay condenas, insomnio, ansiedad y cárcel.